Sipnosis

Nelly tiene 25 años, vive en París, le gusta la vida tranquila, adora los libros antiguos, desconfía de los hombres atractivos, está enamorada en secreto de su profesor de filosofía, cree en los presagios y nunca jamás se subiría a un avión. Desde luego no es el tipo de persona que cogería todos sus ahorros una mañana fría de enero, se compraría un bolso rojo y se montaría en un tren a Venecia.

Pero a veces las cosas ocurren. Cosas como un catarro, un amor inesperado o una inscripción misteriosa en un viejo libro… Y a veces hay que perder el suelo bajo los pies para llegar al séptimo cielo.

Nicolas Barreau vuelve con una novela deliciosa que lleva al lector del norte al sur para conducirlo a un pequeño café en el que aguardan los secretos y los milagros son posibles.

La crítica ha dicho…

«Barreau es el maestro de la comedia romántica.»
La Stampa

«Un libro maravilloso que te hará volar.»
Tele France 2

«Chica conoce chico en esta comedia romántica con el mágico trasfondo de Venecia. Solo hay una cosa que podamos hacer… ¡suspirar!»
Brigitte

«No podrás evitar identificarte con Nelly y amar y sufrir con ella mientras espera una señal del destino. Nicolas Barreau de nuevo ha logrado escribir un romance maravilloso.»
Hessischer Rundfunk

«Una encantadora historia de amor.»
Cellesche Zeitung

En los blogs…

«Una historia divertida y muy romántica… Está llena de positividad.»
Blog Libros encantados

«Barreau vuelve para hechizarnos de nuevo y enseñarnos algo más sobre nosotros mismos y sobre el amor… Una dulce lectura.»
Blog La Petita Llibreria

«Una historia romántica con la que soñar entre Francia e Italia… La lectura perfecta para disfrutar de unos días de relax total.»
Blog Atrapada en unas hojas de papel

Datos del Libro

TÍTULO:
EL CAFÉ DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS
AUTOR:
NICOLAS BARREAU
ISBN:
9788491290889
FECHA DE PUBLICACIÓN:
01/09/2017
EDITORIAL:
SUMA
NÚMERO DE LA COLECCIÓN:
9948
NÚMERO DE EDICIONES :
1
DATOS DEL LIBRO:
352 PAGS
DIMENSIONES:
23,00 X 15,10 CM
ENCUADERNACIÓN:
RÚSTICA
IDIOMA:
ESPAÑOL / CASTELLANO

El nuevo libro de Nicolas Barreau, autor de La sonrisa de las mujeres, una novela que al igual que esta me dejo una sonrisa y una ilusión regalada por su forma detallada de narrar. Una novela ligera, divertida y sorprendente, no es la historia romántica que te revela la trama a la primera. La historia se desenvuelve entre Paris y Venecia, en un recorrido no tradicional y que presenta una Venecia no turística. Atractiva.

Es una novela sobre las casualidades, las señales. Que nos habla del destino, y de personas que intentan descubrir el sentido de las decisiones y como las historias vuelven a la vida para retarnos e inspirarnos.

Comparto uno de los sueños de Nelly, por lo que no fue difícil identificarme con ella. Comparto el sentido romántico desmedido de Valentino. Y he hecho mío el mantra de nuevos días….Amor vincit omnia.

Te reto a leer El Café de los pequeños milagros!!!

Enlaces

Palabras Claves

#Amor #Destino #Señales #Desafíos #Historia #AmorVincitOmnia

Frases

Podría acortar Soledad, y convertirlo en Sol. Un Sol viejo a punto de hundirse entre las sombras como el que había ahora mismo en el cielo, pero aun así encendido y hermoso.

Ahora bien, ¿Qué otra opción tenia? ¿Regresar sin más al naufragio de su vida?

Ah, esas otras infinitas vidas posibles que se abrían como la cola de un pavo real en torno a nuestra existencia, todas esas modificaciones de nuestro destino que podrían haber tenido lugar con tan solo variar un detalle.

  • ¿Sabes eso?—dijo Adam
    • ¿El qué?
    • Lo de los gitanos.
    • No sé, no creo..-dijo desconcertada.
    • Bueno, pues no dicen felicidades, que es lo que decimos todos. No te desean que seas feliz. Lo que dicen es: malos principios. Porque saben que la vida siempre tiene una parte de dolor y entonces te desean que el dolor venga al principio para que luego solo te quede la felicidad. Está bien ¿no?
    • Yo creo que a mi me toca, no? Yo ya he vivido los malos principios…He vivido malos principios para varias vidas—rio.