Sipnosis

Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar una vida.
Un niño.
Una niña.

Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década. Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper. Un vínculo que durará para siempre. O eso es lo que ellos creen.

Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente.

¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?

El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por llegar.

Opinión

“Mil besos tuyos” fue un libro que me recomendaron y que nunca me arrepentiré de leer. Cada vez que lo leo, me emociono como si fuera la primera vez. Si te gustan los libros que te hagan sentir a fondo los sentimientos de los protagonistas, este libro es para ti.
No solo es un libro contado desde el corazón de los protagonistas, sino que inspira a seguir viviendo y disfrutar cada segundo de nuestras vidas, porque no sabes cuál momento será el definitivo que cambiará todo para siempre. Cada etapa que Poppy y Rune atraviesan es refrescante e inesperada. Puedes palpar cómo el amor puede transformar lo más oscuro en algo bello, y te enseña a disfrutar al máximo con tus seres queridos.

Es un libro inspirador, donde te anima a ver el valor de cada cosa: los árboles, el amanecer, el viento en tu rostro… te anima a disfrutar la vida. Sobre todo, te anima a dar lo mejor por la persona que amas.

Una historia contada desde el punto de vista de cada personaje, donde podrás adentrarte en un fascinante cocktail de emociones que no te dejarán despegar tus ojos de las páginas de los libros.

Te reto a leer “Mil besos tuyos”.

Enlaces

Palabras Claves

#amor #juventud #superación #viviralmáximo #valor #resilencia

Frases

“Desearía que la gente se diera cuenta de cómo esto se siente cada día. ¿Por qué se necesita que termine la vida para aprender cómo valorar cada día? ¿Por qué debemos esperar hasta que se nos acaba el tiempo para empezar a lograr todo lo que hemos soñado, cuando una vez tuvimos todo el tiempo del mundo? ¿Por qué no miramos a la persona que más amamos como si fuera la última vez que la veamos? Porque si lo hiciéramos, la vida sería tan vibrante. La vida sería verdadera y completamente vivida.”

Poppy